.
10.9.12
#NotaMental
Lo q pasa con la muerte es q mientras sea ajena y solo temor a ella sea lo q conocemos, nunca contacto, se mantendrá en la incógnita del irreconocible y especulativo razonamiento q maniatado la invoca desde una esfera dimensional limitada.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio