Creo q ninguna persona critica puede decir q ejercer el voto es un acto de libertad, ni q los argumentos del resto le representan como para otorgarle poder de desición. Creo q la democracia es un medio sofisticado de argumentación a favor de construcción de un sistema utópico basado en la armonía de los conflictos.